ilovestardollblog@yahoo.es

lunes, 3 de enero de 2011

Historia de Navidad By: Barbara ``Dollteen´´


Erase una vez,en una casa de Inglaterra, donde hacía mucho frío y nevaba, una tarde de diciembre Thomas,diseñaba su carta para Santa Claus. En ella pedía una bicicleta, autitos para jugar a las carreras con sus amigos, un juego similiar al Play Station, pero más avanzado, un avióna escala, y una enorme cantidad más de juguetes innumerables. La metió en un sobre blanco con unas letras rojas y verdes que decían "Para Santa Claus. De Thomas Snell", le dió la carta a sus padres que prometieron mandarla al Polo Norte.Finalmente llegó el día 23 de diciembre y Thom (como le llamaban sus padres, amigos y familia) se preguntó "¿Y por dónde entrará Santa si en esta casa no hay chimenea?". El, muy preocupado, bajo al comedor donde su padre estaba sentado y mirando el fútbol, esperando que la comida esté hecha. Entonces le hizo la misma pregunta, de la cual, la única respuesta fue "Ahora no Thom, están por meter un gol, hablamos después". La única persona que podía ayudarlo ahora era su madre, quien estaba preparando la comida. Entonces la interrogó con la misma pregunta y su madre le dijo "Thom, los regalos llegarán, no te preocupes" mientras lo acariciaba y se escuchaba del comedor un "Gooooooooooool" de la TV. La respuesta de su madre había sido una respuesta que lo dejaba tranquilo, pero que no respondía su pregunta ¿POR DÓNDE ENTRA SANTA CLAUS?.
Entonces, se dirigió al sótano, y miró la ventana, mientras pensaba "Santa no podría pasar por aquí, es demaciado gordo". Después, fue a la puerta trasera a la que siempre tenían cerrada con llave "por ahí tampoco" se dijo a si mismo. Y pensó "LA VENTANA!" en voz alta. Thom corrió al living, donde estaba un gran ventanal que todas las noches lo abrían hasta la hora de dormir. "Sí, por acá va a entrar Santa" pensó. Feliz, Thomas, impaciente, esperó hasta el día 24 de diciembre. A la noche en el comedor toda su familia, incluyendo tíos, primos, abuelos, etc. estaban ahí con el gran banquete, comiendo y riendo. Cuando terminaron, todos brindaron y más tarde, todos fueron a la cama. Thom, había diseñado un plan "tomaría mucha agua así a la madrugada se despertaría y podría esperarlo a Santa". A las 4:30 am se despertó, fue al living y se encontró con que los regalos no habían llegado aun. Se recostó en un sillón y con la ventana ya abierta lo esperó. El frío no lo dejaba dormir, asi que eso fue lo que lo mantuvo despierto hasta las 6:00 am. Cuando su padre lo encontró y lo cargó a su habitación. Y lo dejó en su cama.
A las 7:30 am se despertaron y encontraron los regalos, pero Thom se preguntaba ¿Cómo llegué a la cama? ¿Y los regalos cómo llegaron ahí? Y ahí pensó una respuesta que lo convenció: Santa me llevó a mi cama y no lo ví por sus poderes, se hizo invicible para que no lo vea.
Feliz, el día 27 se encontró con sus amigos y le contó de sus aventuras "yo estuve con Santa en navidad" decía muy alegremente.Pero aun no termina, porque en la caja de sus regalo había una nota y una sola cosa de todo lo que había pedido. La carta decía "Recibiste solo un regalo y espero que te guste. Seguramente te preguntarás porque uno solo. Porque debes aprender que lo importante no son los regalos y sorpresas, sino, la familia, amigos, salud, amor... espero no haberte decepcionado, pero piensalo, eres muy afortunado, recibiste el mejor regalo de todos, y no hablo de la play nueva. Jojojojo!, saludos: Santa Claus".
Thom aprendió muchísimo de esa carta y ante sus amigos y todos sus regalos dijo "yo tuve el mejor regalo: mi familia".

Barbara ``Dollteen´´

No hay comentarios:

Publicar un comentario